Tarzán el Indómito

Edgar Rice Burroughs

Resumen y sinópsis de Tarzán el Indómito de Edgar Rice Burroughs

Burroughs se convirtió en un fenómeno de masas, y sus novelas pasaron a engrosar la lista de las mejores obras de ciencia ficción jamás escritas. Tarzán, su más notable creación, es hoy en día un personaje mítico para varias generaciones de lectores. Un ser heroico y libre que se recupera en una colección única por su fidelidad a los textos originales de Edgar Rice Burroughs. Los alemanes y los británicos libran una dura batalla en las junglas africanas y ponen en marcha sus respectivos servicios para conocer de antemano los movimientos enemigos. La guerra en la selva tiene características muy específicas. Pero un comando alemán va a tener la estúpida idea de asaltar la morada de Tarzán, matar cruelmente a sus amigos sin ninguna justificación y, lo que es peor, dejarle sin su amada compañera Jane.