Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados
Mystical

Resumen y sinopsis de Mystical de Verónica A. Fleitas Solich

La vida de Agatha está teñida de magia; no por eso, todo en su vida es mágico. Dueña de un don especial y perseguida por pesadillas que la atormentan desde pequeña, ella ve y siente cosas que la mayoría de los mortales desearía no tener que experimentar.

Con un pasado que no le fue sencillo sobrellevar, se ha instalado en Miami para intentar rehacer su futuro y lo ha logrado. Allí formó una familia a la que no la une la sangre pero sí la magia, y abrió su tienda “Mystical”, en la cual ha encontrado su lugar seguro dentro de un universo demasiado inmenso y extraño que no puede controlar.

Lo que supo construir se ve amenazado cuando el destino pone frente a ella a Patrick Reed, uno de los empresarios más famosos de la ciudad y a su socio, Andrey Vorobiov.

Tras un evento inexplicable y un asesinato que los pone en la mira de la investigación, las existencias de Agatha y Patrick se enredaran para comenzar a dar vueltas alrededor de un centro que los atrae y que también arrastra a otros personajes que los rodean.

Encontrar al verdadero asesino no será únicamente necesario para demostrar su inocencia y la de Patrick, sino también un modo de recorrer el sendero que la conduce a descubrir qué esconden sus pesadillas y las visiones que han comenzado a invadir sus días.

A pesar de ser dos polos opuestos, ninguno de los dos puede ignorar el hecho de que una pasión increíblemente fuerte los atrae. Les restará descubrir cuánto será capaz de resistir y perdonar ese amor, y cuánto soportará de realidad, la magia que los rodea.

Una segunda oportunidad, secretos, envidias y un amor que parece dispuesto a perdurar en el tiempo pese a todo.

Mystical es magia, es vida; es el hilo plateado que por muy delgado que pueda parecer, guía los corazones hacia su destino.

Descubre la magia en cada pequeño detalle de la vida, en cada latir de un corazón.