Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.204 usuarios registrados

365 ideas para cambiar tu vida

Francesc Miralles
365 ideas para cambiar tu vida

Resumen y sinopsis de 365 ideas para cambiar tu vida de Francesc Miralles

El libro propone un itinerario de 365 estaciones con una serie de sugerencias de pequeños cambios efectivos que podemos ir introduciendo cotidianamente para eliminar malos hábitos emocionales, simplificar nuestra vida y alcanzar la realización personal.

Además de tener una extensa carrera como novelista, Francesc Miralles es periodista especializado en nuevas tendencias de crecimiento personal. Ha publicado junto a Álex Rovira los libros El laberinto de la felicidad ganadora del premio Torrevieja, La última respuestaUn corazón lleno de estrellasEl bosque de la sabiduría y El mapa del tesoro.

Francesc Miralles es un autor varias veces galardonado que ha escrito numerosos libros de éxito. Nacido en Barcelona, se licenció en filología alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico. Actualmente da conferencias en todo el mundo y escribe sobre psicología y espiritualidad en diferentes medios. Su novela amor en minúscula ha sido traducida a 28 idiomas. Su ensayo pionero IKIGAI: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz, coescrito con Héctor García, ha sido publicado en 42 idiomas.