Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

El Club de los Raros

Jordi Sierra i Fabra
El Club de los Raros

Resumen y sinopsis de El Club de los Raros de Jordi Sierra i Fabra

Hugo es tartamudo y Bernardo, disléxico. El matón de la clase les hace la vida imposible porque piensa que son raros. Por eso los dos amigos deciden fundar un club, donde sentirse menos solos y más seguros. ¡Qué sorpresa se van a llevar cuando descubran que no son los únicos que quieren formar parte de El Club de los Raros!Lo "normal" es ser "raro". Todos lo somos. Por eso, lo más importante es aprender a reírse de uno mismo.

Jordi Sierra i Fabra, nacido en Barcelona en 1947, decidió que quería ser novelista a los 8 años. Se encontró con pocas posibilidades de alcanzar su sueño, entre otras cosas por la oposición paterna a que fuera escritor. Fue director y en muchos casos fundador de algunas de las principales revistas españolas en las décadas de los años 60 y 70. Su primer libro lo editó en 1972 y hasta hoy no ha parado de escribir, siendo galardonado con innumerables premios literarios.