Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Toni Hill

Toni Hill

Biografía de Toni Hill

Autor y traductor español, Toni Hill estudió Psicología, aunque se ha dedicado principalmente a la traducción, siendo el responsable de textos obra de Jonathan Safran Foer, Peter May o A. L. Kennedy, entre otros.

Como autor, su obra se enmarca dentro de la novela negra y de intriga, siendo especialmente conocido por sus libros protagonizados por el inspector de los mossos d’esquadra Héctor Salgado.

En 2011 publicó su primer libro, El verano de los juguetes muertos, al que han seguido otros como Los buenos suicidas o Los amantes de Hiroshima, completando una trilogía de gran éxito internacional, ya que su obra ha sido publicada en más de 20 países.

Foto de Laura Muñoz cortesía del autor

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad