Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.299 usuarios registrados

La hora del lobo

Toni Hill
La hora del lobo

Resumen y sinopsis de La hora del lobo de Toni Hill

Tras el clamoroso éxito de El último verdugo, el escritor barcelonés se ha reafirmado como uno de los maestros del género negro en nuestro país.

En este nuevo thriller ambientado entre Barcelona y los Pirineos, Toni Hill nos pone con audacia enfrente de las sombras que esconde la naturaleza humana.

2015, Valle de Boí (los Pirineos). Una joven madre, quien lleva una vida reservada y discreta, aparece estrangulada en su casa. De Daniel, su hijo de ocho años, no se halla el menor rastro. Siete años después, la criminóloga Lena Mayoral, que aún está recuperándose psicológicamente del ataque del asesino en serie conocido como el Verdugo, es contratada por la familia de la víctima para escribir un true crime sobre la vida de su hija y conseguir recabar nuevas pistas sobre un caso que sigue envuelto en una densa bruma de misterio. Paralelamente, encerrado en la cárcel a la espera de juicio, el Verdugo no se olvida de la mujer que lo desenmascaró y alberga hacia Lena una mezcla de sentimientos que van de la admiración al rencor más profundo.