Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.547 usuarios registrados

Mentiras peligrosas

Becca Fitzpatrick
Mentiras peligrosas

Resumen y sinópsis de Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick

La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, elpeligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirseen la pista crucial para encontrarla.