Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick

Biografía de Becca Fitzpatrick

Escritora americana, Becca Fitzpatrick es conocida por su libro Hush,Hush que entró en la lista de bestseller del New York Times.

Nació en Utah y estudió en la Universidad de Brigham Young, donde se licenció en Ciencias de la Salud en el año 2001. Fitzpatrick trabajó más tarde en diversos oficios como secretaria, maestra o contable, antes de poder dedicarse por completo a la literatura. Vive en colorado con su familia mientras sigue dedicándose a la escritura.

En el año 2003, su marido le regaló por su 24º cumpleaños un curso de Escritura Creativa, fue precisamente ahí donde comenzó a gestarse el que sería su primer gran éxito, Hush, Hush, una novela dedicada a la literatura para jóvenes adultos y que se convirtió en toda una saga de gran éxito de ventas en Estados Unidos. 

La obra de Fitzpatrick ha sido traducida a numerosos idiomas y se han vendido los derechos de Hush, Hush de cara a una posible adaptación cinematográfica. Su última novela Mentiras peligrosas (2015) es un thriller juvenil lleno de tensión, misterio y romance.