Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.197 libros, 24.192 autores y 84.059 usuarios registrados

Silencio (Becca Fitzpatrick)

Becca Fitzpatrick
Silencio

Resumen y sinópsis de Silencio de Becca Fitzpatrick

¡La esperada tercera parte de la saga Hush, Hush! La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables...,se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano quepretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.