Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.591 libros, 24.264 autores y 85.070 usuarios registrados

El sospechoso viste de negro

Norma Huidobro
El sospechoso viste de negro

Resumen y sinopsis de El sospechoso viste de negro de Norma Huidobro

¿Quién es el misterioso hombre de negro? ¿Por qué amenaza al farmacéutico? Marcos está decidido a averiguarlo. Lo único que tendrá que hacer será comenzar una investigación siguiendo el método de Sherlock Holmes o Hércules Poirot, así de fácil... Bueno, no tan fácil... ¿Quién iba a pensar que las cosas se complicarían tanto?

Norma Huidobro, filósofa y escritora argentina, mezcla como nadie la literatura juvenil con la de misterio, logrando éxitos tan conocidos como esta obra, a la que precedió el título Sopa de diamantes. Aunque el género en el que más se mueve Huidobro es el infantil, la autora también se ha dedicado a escribir novelas negras.

Ha participado en esta ficha: Luzie