Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.664 libros, 24.282 autores y 85.169 usuarios registrados

Juanita y el conejo perdido

Norma Huidobro
Juanita y el conejo perdido

Resumen y sinopsis de Juanita y el conejo perdido de Norma Huidobro

Un enorme conejo de peluche llegó a la casa en una encomienda. Juanita estaba feliz con su hermoso conejo, pero al poco tiempo de haber llegado... ¡desapareció!

¿Se perdió? ¿Lo robaron? ¿Qué pasó con el conejo? Juanita, que es muy buena detective, se puso a investigar: ató cabos, buscó pistas, alborotó a toda la familia y... ¡descubrió el misterio!

De Norma Huidobro, nacida en Lanús, Provincia de Buenos Aires, en 1949. Licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires, impartió clases de Lengua y Literatura en institutos, coordinando también talleres literarios. Ha trabajado, además, como asesora literaria. En 2007 resultó ganadora del Premio Clarín de novela. 

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad