Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.602 libros, 24.266 autores y 85.070 usuarios registrados

La mujer del sombrero azul

Norma Huidobro
La mujer del sombrero azul

Resumen y sinopsis de La mujer del sombrero azul de Norma Huidobro

Una novela apasionante en la que una joven logra desentrañar una compleja historia de ambiciones y engaños.

En una noche desolada y fría de pleno mes de julio, Paloma se encontraba escribiendo en su cuarto, frente a la ventana orientada hacia la plaza Alsina. Desde allí vio a una mujer sentada en un banco, leyendo un libro a la luz de un farol. La mujer llevaba un sombreroextraño, alto, de un azul intenso. Un sombrero antiguo. Ella también se veía como de otra época. Paloma no podía dejar de mirarla: la mujer allí sentada era una presencia inquietantey misteriosa, que parecía llamarla.