Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.664 libros, 24.282 autores y 85.168 usuarios registrados

El ladrón de ciruelas

Norma Huidobro
El ladrón de ciruelas

Resumen y sinopsis de El ladrón de ciruelas de Norma Huidobro

Dos niños y un misterio del pasado que ellos, aunque no lo imaginan, ayudarán a reparar.

Para Bruno, estas vacaciones en la casa de su tía, en Cañuelas, son distintas. La pileta, las tortas caseras y las historietas no logran hacerlo olvidar que su mamá y su papá se están separando.

Desde el plátano del jardín, Bruno intenta ver las cosas con un poco de claridad. Hasta que un día, del otro lado de la pared del fondo, descubre a Marina, que vive ahí nomás, a pocos metros de la casa de su tía. Ella sabe trepar al árbol igual que él, roba ciruelas igual que él y sus padres están separados.

Juntos, descubrirán un misterio del pasado que cambiará su manera de ver a las personas. ¿Y si no todo es lo que parece?

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad