Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.591 usuarios registrados

Nieve y neón

Jesús Ferrero
Nieve y neón

Resumen y sinópsis de Nieve y neón de Jesús Ferrero

Berlín, otoño de 1989. El Telón de Acero cae, y mientras algunos jóvenes se encaraman en el muro y festejan la próxima reunificación de Alemania, otros esquivan balas y otros nadan en una corriente subterránea que recorre íntegramente la ciudad como una densa tela de araña. Para unos, la noche se llena de esperanza y para otros, de avaricia: hay prisas por aprovechar a fondo la situación y hacer limpieza de personas y documentos. La ciudad es un hervidero de cohetes y proclamas.
En medio de ese laberinto de fuego se mueve una muchacha que va siempre en bicicleta, dos hermanas noctámbulas y lascivas, una banda que aspira a enriquecerse hasta el límite de lo posible y un hombre perseguido por una bala que nunca encuentra su destino.