Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.621 usuarios registrados

Mi karma y yo

Marian Keyes
Mi karma y yo
  • Título original: The Woman Who Stole My Life

• Editorial: Plaza & Janés

• Año publicación: 2014

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Mi karma y yo de Marian Keyes

Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida.

A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia,hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.

¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?