Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.529 usuarios registrados

La familia y otros líos

Marian Keyes
La familia y otros líos
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de La familia y otros líos de Marian Keyes

Marian Keyes es una autora de referencia que sigue renovándose y cautivando a sus fans y a nuevas generaciones. Se trata de la primera novela tras dos años ausente de una autora con diecisiete títulos en catálogo y más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en español.

Los Casey son una familia glamurosa y feliz. Johnny Casey, sus hermanos Ed y Liam, sus preciosas e inteligentes mujeres y todos sus hijos pasan mucho tiempo juntos: fiestas de cumpleaños, aniversarios, fines de semana que comparten fuera... Jessie, la mujer de Johnny, se encarga de organizarlo todo porque no hay nada que desee más que crear recuerdos juntos.

Pero ¿qué ocurre cuando esos recuerdos no son lo que esperas?

Todas las familias esconden secretos, y lo último que quieren es que salgan a la luz. Justo lo que ocurrirá cuando Cara, la mujer de Ed, se dé un golpe en la cabeza y empiece a desvelar la pequeña red de mentiras en la que se sustenta su aparente perfección familiar.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad