Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.233 usuarios registrados

Proyecto Omega

Steve Alten
Proyecto Omega

Resumen y sinopsis de Proyecto Omega de Steve Alten

2020-2025, años de la Gran Extinción con cinco billones de muertos. Durante ese período, cuando el mundo se convirtió en un lugar salvaje, escenario de una lucha a muerte por la supervivencia, el joven Robert volvió un día a casa y halló a sus padres asesinados. Desde entonces, ha vivido oculto en los bosques. El tiempo pasa y el gobierno aspira a restablecer la ley. Pretende crear un nuevo orden, un mundo basado en un consumo racional de energía limpia. Las autoridades científicas reclaman a Robert, porque en su día participó en un proyecto para obtener una nueva fuente de energía de la Luna. Ahora lo necesitan para que participe en una misión en la Antártida.