Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Aguas primitivas

Steve Alten
Aguas primitivas
  • Título original: Meg Primal Waters

  • Editorial: ViaMagna

  • Año publicación: 2010

  • Traducción por: Luís Arcadio Galindo López

  • Temas: Acción y aventuras

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de Aguas primitivas de Steve Alten

Fue el mayor depredador de todos los tiempos, la criatura más temible jamás haya vivido, un gran tiburón blanco de 21 metros de longitud y más de 30 toneladas de peso. Cientos de dientes serrados de dieciocho centímetros cubren unas mandíbulas que podrían engullir a un elefante entero. Puede sentir a su presa a kilómetros de distancia, inhalando su olor y registrando el latido de su deleitable corazón, y si alguna vez llegaste a acercarte demasiado al monstruo..fue demasiado tarde.

Han pasado dieciocho años desde que el Carcharon Megalodon se cruzara en el camino de Jonas Taylor por última vez. Ahora, en plena madurez y padre de dos hijos, se ve superado por una montaña de facturas y la lucha diaria de tener que criar a una familia. Pero su vida está a punto de sufrir un cambio. Un productor de televisión de Hollywood quiere que Jonas participe en una nueva serie de supervivencia: Temerarios. Durante seis semanas, dos equipos de temerarios lunáticos deberán competir delante de las cámaras en un viaje por el Océano Pacífico Sur. Jonas necesita el dinero y el trabajo de comentarista parece sencillo. Pero, detrás de las cámaras, alguien mueve los hilos. Antes de que termine, Jonas tendrá que enfrentarse de nuevo cara a cara con la criatura más peligrosa que jamás haya acechado la Tierra.

Ha participado en esta ficha: artacho205