Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

Andrade

Esteban Navarro
Andrade

Resumen y sinópsis de Andrade de Esteban Navarro

La tierra ha alcanzado el cenit de la evolución tecnológica. Ya no existen secretos para el ser humano. El congreso de sabios decide enviar una nave a los confines del universo, lugar donde se cree reside el Creador. A su llegada, los tripulantes descubren que la historia del universo no es como siempre se ha contado. Descubren Andrade.

Poco a poco se va desvelando cómo fue el origen del universo, de la religión, del ser humano, a través de las [Eras del universo cíclico] La Fundación, Big Bang (Inicio), La Tierra, El ser humano, Los enviados de Dios, Fusión de las Religiones, Se encuentra el Cielo y el Purgatorio, La morada de Dios, El fin de los animales y las plantas, La unificación de los sexos, La fusión del Universo en un pangea único, Desaparece la luz y el aire, Andrade, Encuentro de los restos y recreación, Fragmentación del Universo, La Tierra, El ser humano, Big Crunch (Fin), La Fundación.

El principio es el final.

Ha participado en esta ficha: Isaleria