Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.207 libros, 24.368 autores y 86.288 usuarios registrados

La suerte del debutante

Esteban Navarro
La suerte del debutante

Resumen y sinopsis de La suerte del debutante de Esteban Navarro

Simón, un adolescente de una población costera cuyos padres están enfermos, decide cometer pequeños hurtos con la intención de ayudarles económicamente. En unas semanas se da cuenta de que robando se puede ganar más dinero, y más rápido, que trabajando. Cuando se entera de que un compañero del colegio y una chica del barrio, mayor que ellos, hacen lo mismo, los tres deciden asociarse. Pero en los primeros repartos de las ganancias surgen desavenencias, al percatarse sus compañeros de que Simón tiene una extraordinaria suerte en todo lo que hace.

La nueva novela del autor autopublicado superventas Esteban Navarro, conocido por obras como El ajedrecista, El cónsul infiltrado o Rock Island.