Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.245 usuarios registrados

El apagón

Esteban Navarro
El apagón

Resumen y sinopsis de El apagón de Esteban Navarro

En un pequeño pueblo del norte de España ha dejado de funcionar la electricidad de forma misteriosa. Ya no sirven ni las pilas, baterías, móviles, vehículos o maquinaria de cualquier tipo.

El gobierno envía a varios agentes que tienen que investigar el asesinato del dueño de uno de los bares del pueblo, la violación de una chica y el suicidio del párroco de la ermita. Aparentemente todos esas muertes están relacionadas con el apagón.

La nueva novela autopublicada del autor revelación de la Generación Kindle, Esteban Navarro. Escritor murciano, se dio a conocer en 2012 gracias a su libro La casa de enfrente.