Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.631 usuarios registrados

El reactor de Bering

Esteban Navarro
El reactor de Bering

Resumen y sinópsis de El reactor de Bering de Esteban Navarro

Tras la segunda guerra mundial el mundo se divide en cinco grandes bloques: El tercer imperio, englobando a la mayoría de los países europeos. El Eje Capitalista, constituido por Estados Unidos, Inglaterra, Rusia e Israel. El Reino Árabe, comprendido por Irak, Irán, Arabia Saudí y Egipto, al que se unió Marruecos. El Imperio Latino, formado por todos los países de Latinoamérica con Cuba al frente, y la Dinastía Amarilla, constituida por: China. Taiwan, Corea y Mongolia.

Un agente secreto del tercer imperio, en España, descubre una trama orquestada por las dictaduras autocráticas encaminada a exterminar a las poblaciones más desfavorecidas utilizando un potente virus denominado Ruboergo. Mientras que el descubrimiento reciente de un invento oculto de los nazis, el Reactor de Bering, hace peligrar la paz mundial.

Novela de ficción reflexiva acerca de las autocracias y de los tejemanejes de los gobiernos por expandir su forma de vida y homogeneizar el pensamiento de la población. Crítica mordaz hacia todas las formas de poder.

El reactor de Bering no te dejará impasible...

Ha participado en esta ficha: Isaleria