Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.235 libros, 24.369 autores y 86.297 usuarios registrados

Caminos anfibios

Ernesto Calabuig
Caminos anfibios

Resumen y sinopsis de Caminos anfibios de Ernesto Calabuig

Viajeros, soldados, artistas, hipocondriacos, libreros, padres de familia... y el resto de los personajes que pueblan los relatos de este libro recorren lugares oscuros y alambicados, donde afrontan esos peligros inesperados que a menudo perturban nuestra existencia. A veces las tentaciones, los sentimientos o la propia memoria nos conducen por caminos resbaladizos, como los que cada primavera transitan los anfibios, guiados por su instinto. También las personas nos dejamos arrastrar, incluso sabiendo que podemos perderlo todo, incapaces de salvar las trampas que nos tiende nuestro propio pasado.