Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.672 libros, 24.285 autores y 85.176 usuarios registrados

El corazón de la selva

Elvira Menéndez
El corazón de la selva

Resumen y sinopsis de El corazón de la selva de Elvira Menéndez

Nuevo Mundo, 1556. Acusado de asesinato, el capitán Salazar huye de Asunción con fray Juan sin saber que su fuga obligará a Mencía de Calderón y a Ana de Rojas a partir en su busca en un peligroso y emocionante viaje a través de la selva.


Pero éste es sólo el principio de una nueva aventura para los protagonistas que conocimos en El corazón del océano: siguiendo el rastro del mítico El Dorado, desde los poblados indígenas hasta las profundidades de las minas de Potosí, -entre tahúres, explotadores y corregidores corruptos llegados de las Españas-, todos ellos se verán atrapados en una intriga que cambiará sus destinos y los de sus descendientes para siempre.


El corazón de la selva es una intensa novela cuajada de sorpresas, intrigas, pasión y valentía que transportará al lector a una de las épocas más apasionantes de la historia.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad