Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.672 libros, 24.285 autores y 85.175 usuarios registrados
MNA

Resumen y sinopsis de MNA de Elvira Menéndez

Pablo, un niño triste y solitario porque su padre no está a su lado, cierto día descubre a un amigo secreto al que nadie más que él puede ver. Juntos comparten la soledad y viven divertidas aventuras.

Elvira Menéndez nació en Ferrol, La Coruña, el 26 de marzo de 1949. Estudió Arte Dramático en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Simultanea el trabajo de actriz y el de escritora: publicidad, teatro, guiones de televisión, adaptaciones dramáticas, etcétera. Ha publicado en esta misma colección «La máquina maravillosa», «Ése no es mi zoo». «Olock-Lolo», y en colaboración con José María Álvarez, «Caos en el súper» y «Caos en la boda». Y «La expedición perdida», «El secreto de los alquimistas», «Pablo y su elefante», «El día que la clase voló» y «Tres y tres escrito al revés», en otras colecciones.