Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.213 usuarios registrados

75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande

María Frisa
75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande

Resumen y sinopsis de 75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande de María Frisa

Cuando llega tu cumpleaños, la vida puede ser bastante penosa. Te has pasado un año entero «disfrutando» de los cumples de los demás: de tus padres, de tus hermanas, de la tía que te da besos con babas, de tu abuelo, de tu abuela, de tu otro abuelo, de tu otra abuela, de los enanos de tus primos, de tu mejor amiga (el único que vale la pena, porque te deja mandar un poco), de tu superenemiga, de toooooooooodos los de clase, incluso has «disfrutado» del de la vecina de arriba hasta las tres de la mañana…, y ¡¡¡por fin!!! llega tu maravilloso cumple, ese día que llevas esperando todo el santo año, y empiezan los verdaderos problemas… ¿Que por qué? Porque nadie quiere darse cuenta de que tu cumple no es un día en el que el mundo deba ser justo.» 

Si has sobrevivido al colegio o al campamento gracias al manual de Sara, no veas lo útiles que te van a resultar sus nuevos consejos. Y es que celebrar tu cumpleaños cuando tienes 12 años no es nada fácil. Si tus padres son de los que se ponen en MODO AHORRO cuando llega el momento de organizar tu fiesta,¡este diario te va a encantar!!