Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.208 usuarios registrados

¡Abajo el cole! El deporte es lo peor

María Frisa
¡Abajo el cole! El deporte es lo peor

Resumen y sinopsis de ¡Abajo el cole! El deporte es lo peor de María Frisa

Diviértete y aprende con los consejos de esta segunda entrega de «¡Abajo el cole!».

Los chicos se van de campamento... prepárate para troncharte con más travesuras, líos y chistes de Hugo y sus amigos.

Cuando eres Hugo:

1.- Has ganado un campeonato de baloncesto con tus amigos, y os vais a un resort de lujo que resulta ser, ejem ejem, un campamento casposo.

2.- El plan de los entrenadores es obligaros «amablemente» a correr y a hacer flexiones hasta que se os salga el hígado por la boca. ¡Y, encima, os han requisado el móvil!

3.- Tu mejor amigo descubre la Pista Perdida de un legendario juego de pistas con un premio MILLONARIO, pero necesitáis resolverlo en los seis días que dura el campamento y sin que nadie se entere. Es como si sobre vuestra cabeza se activara una cuenta atrás.

4.- Tu archienemigo es mutonto y pasa de la chica que te gusta, dándote la oportunidad de tu vida.

5.- Y todos creen que, además de ser bajito, estás obsesionado con hacer listas, aunque, evidentemente, es mentira.

Definitivamente... ¡VIVA EL DEPORTE!

Porque, aunque seas un pringado y un soso como Hugo, tu amigo Javi (¡YO!) es un crack, y va a mejorarlo todo con sus chistacos para que este libro sea el MÁS DIVERTIDO del MUNDO.