Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.300 usuarios registrados

75 consejos para sobrevivir a los profes (y sus manías)

María Frisa
75 consejos para sobrevivir a los profes (y sus manías)

Resumen y sinopsis de 75 consejos para sobrevivir a los profes (y sus manías) de María Frisa

¡¡Por fin llega el volumen número 9 de la exitosa serie «75 consejos», el DIARIO MÁS TRONCHANTE JAMÁS ESCRITO!! Un completísimo manual cargado de consejos para soportar hasta a los profes más pelmazo.

¿Tu vida es superestresante porque tu profe es un viciado de los deberes y los exámenes? ¿Abre la boca y le sale la palabra «castigo»? ¿Te coge manía, aunque tú no hagas ABSOLUTAMENTE NADA? ¿Es un amargado total?

Está claro... ¡¡Necesitas este libro de María Frisa!!

Aquí descubrirás cómo sobrevivir a sus millones de rarezas.

¿A qué esperas para hacerte con la novena entrega de la serie 75 consejos? ¡¡Empieza a leer YAAAAAAAAA!!