Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.277 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Scarlet

Marissa Meyer
Scarlet
  • Título alternativo: Las crónicas lunares 2

• Editorial: Hidra

• Año publicación: 2021 (2013)

• Traducción por: Eva González

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Scarlet de Marissa Meyer

Segunda parte de Las crónicas lunares

La abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet desconoce sobre su abuela, como el grave peligro que ha vivido en toda su vida.

Scarlet se encuentra con Wolf, un luchador callejero que podría tener información sobre el paradero de su abuela, pero no termina de fiarse de él, aunque inexplicablemente sienten una gran atracción mutua.

Mientras Scarlet y Wolf intentan desentrañar el misterio, se encuentran con Cinder, y ahora, todos juntos, deben luchar contra la reina lunar Levana. Las Crónicas Lunares continúan en esta nueva entrega que combina elementos de La Cenicienta y Caperucita Roja.