Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.612 usuarios registrados

Serendipity

Marissa Meyer
Serendipity

Resumen y sinópsis de Serendipity de Marissa Meyer

El amor como nunca lo has visto

Amigos que se aman en secreto, enemigos que se desean o los que empiezan una relación falsa. Por no hablar de los que descubren con sorpresa que solo hay una cama o los que quieren expresar sus sentimientos con un gran gesto romántico destinado al fracaso.

La fabulosa autora best seller de The New York Times, Marissa Meyer, reúne a un combo explosivo de autores en esta antología que coge lo mejor de las historias de amor y lo reinterpreta.

Con historias de: Elise Bryant, Elizabeth Eulberg, Leah Johnson, Julie Murphy, Anna-Marie McLemore, Sandhya Menon, Marissa Meyer, Caleb Roehrig, Sarah Winifred Searle, Abigail Hing Wen.