Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.262 usuarios registrados

Marissa Meyer

Marissa Meyer

Biografía de Marissa Meyer

Nacida en Tacoma el 19 de febrero de 1984, Marissa Meyer es conocida por sus aportaciones a la literatura juvenil. Estudió Escritura Creativa en la Pacific Lutheran University, tras lo cual comenzó a trabajar como editora de libros, labor que le ocupó cinco años.

Comenzó escribiendo relatos basados en el manga Sailor Moon bajo el seudónimo Alicia Blade y, gracias a un concurso de escritura, se inspiró para escribir la que sería su primera gran novela, Cinder.

Meyer ha destacado como escritora de narrativa juvenil gracias a sagas como Las crónicas lunares (Cinder, Scarlet, Cress Winter) o la trilogía Renegados, además de libros autoconclusivos como Sin corazón.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad