Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Supernova

• Año publicación: 2020

• Traducción por: Guiomar Manso de Zúñiga

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Supernova de Marissa Meyer

Todo vale en el amor y la anarquía en Supernova, el épico desenlace de la saga Renegados de Marissa Meyer, éxito de ventas del New York Times

En esta última entrega Nova y Adrian luchan por mantener sus identidades secretas ocultas mientras la batalla estalla entre sus alter egos, sus aliados, trayendo a la vida sus mayores miedos. Secretos, mentiras y traiciones reveladas mientras la anarquía amenaza con adueñarse de Gatlon City.

Marissa Meyer consigue de nuevo hacerse eco en el panorama literario juvenil con esta saga distópica, como ya hizo con la serie Las crónicas lunares, un retelling de La Cenicienta que le supuso gran éxito.