Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Sombra perfecta

Brent Weeks
Sombra perfecta

Resumen y sinopsis de Sombra perfecta de Brent Weeks

Gaelan Fuego de Estrella es un campesino, un padre atento y un esposo fiel. Un hombre que, en apariencia, transmite serenidad y simpleza. Pero lo que el mundo no sabe es que Gaelan es también un ser inmortal, poseedor del don supremo del arte de la guerra. A través de los siglos, el guerrero ha tenido que adoptar múltiples alter egos para esconder su verdadera esencia, pero es un hombre destinado a convertirse en héroe aunque procure vivir en la oscuridad. Así es como los diversos nombres que ha asumido acaban convirtiéndose en auténticas leyendas: Acaelus Thorne, Yric el Negro, Hrothan Doblaceros, Tal Drakkan, Rebus Diestro…

El delicado equilibrio que sostiene toda su vida y la mentira que lo acompaña parecen vacilar el día en que Gaelan se ve obligado a aceptar un nuevo y peligroso trabajo: enfrentarse a los delincuentes más temidos del universo, para ayudar a la dueña suprema de los crímenes de la ciudad, la hermosa cortesana Gwinvere Kirena.

Este será su nuevo e inevitable destino: vivir en el mundo de las sombras y convertirse en un asesino en serie al servicio de los poderosos. A partir de ahora, su nuevo nombre será Durzo Blint.