Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.346 usuarios registrados

Abandonarse a la pasión

Hiromi Kawakami
Abandonarse a la pasión

Resumen y sinopsis de Abandonarse a la pasión de Hiromi Kawakami

Ocho narraciones trenzadas con la extraordinaria prosa de Hiromi Kawakami, la autora más aclamada de la literatura japonesa actual.

Los ocho relatos que componen este libro, si bien totalmente independientes los unos respecto a los demás, parecen atravesados por el mismo eje, tejidos con el mismo hilo, sutil pero firme en su atadura. Con asombrosa sensibilidad, Kawakami hilvana historias que hablan de enamoramientos, de desengaño, de pasión, de sexo, de amor y del casi inevitable desamor, y dibuja unos personajes hermosamente heridos, mujeres que descubren lo que la vida parece depararles para bien o para mal.

La extraordinaria prosa de la autora nos empapa con la fina lluvia de sus narraciones, nos hace sentir el miedo y la repugnancia, la indignación, el dolor y el odio, pero también la comprensión, la empatía y el apego por los personajes que nos presenta. A un ritmo suave pero en ningún caso lento, Kawakami nos acerca a lo dulce y amargo de la vida y el amor.