Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.306 usuarios registrados

Coitus interruptus

Juan Eslava Galán
Coitus interruptus

Resumen y sinopsis de Coitus interruptus de Juan Eslava Galán

La represión sexual y sus heroicos alivios en la España franquista.

La estrategia de caza del marido, la obsesión por la virginidad, los escándalos sexuales de las jerarquías del Movimiento, el consultorio sentimental de la señora Francis, la batalla del bikini, el coitus interruptus, el lavado de cerebro en los colegios religiosos, los masturbadores de la España imperial, los novios refociladores en las últimas filas de los cines, los guateques, las casas de putas, las queridas de los estraperlistas, el strip-tease de Gilda y los retocadores de escotes en las revistas ilustradas son los temas que, con humor y excelente documentación, se presentan al pasmo o a la nostalgia de sus lectores.