Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.260 usuarios registrados

La Biblia contada para escépticos

Juan Eslava Galán
La Biblia contada para escépticos

Resumen y sinopsis de La Biblia contada para escépticos de Juan Eslava Galán

Un trepidante recorrido por los episodios más célebres de la Biblia con el inconfundible estilo de Eslava Galán.

¿Quién escribió la Biblia? ¿Qué hay de cierto en ella? ¿Cómo se inventa una religión? ¿Existe realmente un Dios omnipotente? A través de estas páginas, Juan Eslava Galán, con su característico estilo desenfadado y cercano, nos responde a todas estas cuestiones y nos propone un sorprendente recorrido por el libro más vendido, traducido y estudiado, a la vez que controvertido, de la Historia: la Biblia. Comenzando por el dios Yavhé, considerado como el verdadero inventor del universo, hasta la llegada de Moisés a la «Tierra Prometida» tras un arduo camino, nos adentraremos en la sabiduría del Rey Salomón, en los entresijos de los profetas, en los pecados de Adán y Eva, en las disputas fraternales de Caín y Abel y en muchas otras bendiciones, traiciones y sorpresas que se esconden tras los protagonistas del Antiguo Testamento.