Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.993 libros, 24.630 autores y 90.283 usuarios registrados

Templarios, griales, vírgenes negras y otros enigmas de la Historia

Juan Eslava Galán
Templarios, griales, vírgenes negras y otros enigmas de la Historia

Resumen y sinopsis de Templarios, griales, vírgenes negras y otros enigmas de la Historia de Juan Eslava Galán

Revisada, actualizada y profusamente ilustrada. Templarios, griales, vírgenes negras y otros enigmas de la Historia reúne una cuidada selección de los mejores capítulos de Los templarios y otros enigmas medievales, Tartessos y otros enigmas de la historia y España insólita y misteriosa, en las que Juan Eslava Galán desvela los más fascinantes secretos ancestrales de la Historia.

Escrita hace ya 20 años, Eslava Galán realiza en Tartessos y otros enigmas de la historia un viaje a los mitos de la historia antigua mediterránea, época de los héroes y de los dioses. En Los templarios y otros enigmas medievales, analiza la historia del Temple, sus reglas y costumbres, su origen y leyendas; además de preguntarse: ¿Existieron el Rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda? ¿Qué era el Santo Grial? ¿Por qué lo buscó Hitler afanosamente? ¿Con qué armas secretas se conquistó Constantinopla? ¿Quiénes fueron los cátaros? Y en España insólita y misteriosa, realiza una recopilación de lo místico y sagrado de la Antigüedad en la península Ibérica. Una labor de estudio y documentación inigualables que ahora se agrupa en Templarios, griales, vírgenes negras y otros enigmas de la Historia.