Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.916 libros, 24.630 autores y 90.041 usuarios registrados

El valle del silencio (Nora Roberts)

Nora Roberts
El valle del silencio
  • Título alternativo: El Círculo 3

  • Título original: Valley of silence

  • Editorial: Planeta

  • Año publicación: 2009 (2007)

  • Traducción por: Gerardo Di Masso

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 6 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de El valle del silencio de Nora Roberts

Apenas falta un mes para el Samhain, el día donde los ejércitos del bien luchen contra los del mal, y el Círculo tendrá que estar más unido que nunca.

Moira ha conseguido sacar la espada sagrada de Geall lo que la convierte en la nueva reina, esto lleva aparejado la responsabilidad de cuidar de su pueblo. Ninguno de sus súbditos cejara en su empeño para derrotar a Lilith y a sus secuaces aunque son concientes que tendrán muchas perdidas y pocas posibilidades.

Moira no luchara sola con ella estarán Hoyt el hechicero, Glenna la bruja, su primo Larkin el cambia formas, Blair la guerrera y Cein un vampiro. Después de entrenar, luchar y hacer hasta tareas domesticas juntos ya son como una familia. Entre ellos surgió el amor y la amistad. En esta ocasión serán Moira y Cein los tocados por cupido y un amor imposible nacerá en tiempos de guerra.

Cein ha vivido más de novecientos años y ha podido ver casi todo los lugares hermosos de la tierra, aprender 15 idiomas y, por desgracia, asistir a demasiadas muertes. Desde que su hermano llego nuevamente a su vida todo su mundo ha cambiado. Acostumbrado a existir en las sombras y solitario ahora está arriesgando su vida por la humanidad, luchando codo con codo con personas que hace poco tiempo solo eran mero recuerdo o desconocidos.

Empezando a sentir amistad, cariño e incluso amor. Un amor que como sabe es imposible. Una noche decidido alejarse de la mujer a quien ama, Moira, esta se presentara y lo seducirá. Ambos saben sólo pueden disfrutar del uno del otro por muy poco tiempo y si consiguen sobrevivir al Samhain se tendrán que separar los dos pertenecen a mundos diferentes, uno a la luz y otro ala oscuridad.

Han participado en esta ficha: santoskito yiyolon