Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.073 libros, 24.577 autores y 87.645 usuarios registrados

Viajando con mamá

Concha López Narváez
Viajando con mamá

Resumen y sinopsis de Viajando con mamá de Concha López Narváez

Seis títulos componen esta original colección, que recrea emotivas historias en las que los protagonistas (animales) hojean un álbum de fotos en el que pueden rememorar los momentos más entrañables de su vida en familia. Estos libros invitan a los niños y niñas a coleccionar dibujos, fotografías... para imitar al personaje, desarrollando de esta manera una actividad muy creativa e interesante para su desarrollo emocional. Concha López Narváez, autora consagrada y merecedora de numerosos premios, ha escrito los textos. Las ilustraciones de Rafael Salmerón reflejan, con gran calidad artística, toda la ternura y sensibilidad que se desprende de la narración.