Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.252 usuarios registrados

El tren especial desaparecido y otros relatos

Arthur Conan Doyle
El tren especial desaparecido y otros relatos
  • Título original: The desintegration machine and other tales

• Editorial: Grupo editorial Tomo

• Año publicación: 2003

• Traducción por: Rafael Rutiaga

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinopsis de El tren especial desaparecido y otros relatos de Arthur Conan Doyle

Leer a Arthur Conan Doyle equivale a emprender un viaje lleno de aventuras y circunstancias extraordinarias, que en algunas ocasiones causan expectación, en otras hacen que la mente del lector comience a trabajar más de prisa, con el fin de imaginar un desenlace, y en otras más, que son divertidas, llegan a provocar risa.

En El Tren Especial Desaparecido plantea el desconcertante enigma de la desaparición de un convoy ferroviario especial entre dos estaciones próximas sin dejar la menor huella de lo sucedido.

Conan Doyle, el creador del famoso detective Sherlock Holmes, sigue vigente y gracias a su estilo de fácil comprensión, nos permite adentrarnos sin ningún problema en estas increíbles narraciones.

Ha participado en esta ficha: jackoyo