Madrid me Marta

Marta Robles
Madrid me Marta

Resumen y sinopsis de Madrid me Marta de Marta Robles

Incluye restaurantes, bares de aperitivos, de tapas y de copas, discotecas, hoteles donde celebrar o escaparse una noche loca, coctelerías, champanerías y espacios con glamour y personalidad. Explica con detalle cómo es cada sitio, qué se puede hacer allí, con quién se puede o se debe ir, con quién nos encontraremos allí y cómo considera Marta Robles que debemos ir vestidos para la ocasión.

Incluye sus centros de belleza preferidos indicando qué tratamientos son los mejores y por qué, peluquerías, spas, espacios dedicados a la manicura y la pedicura e incluirá nombres y contactos de maquilladores, peluqueros e incluso masajistas a domicilio. No dejará de contarnos sus propios trucos de belleza, algunos productos mágicos y dónde se pueden encontrar.

Las tiendas las divide en de mujer, de hombre y de niños y cuenta cuales son sus preferidas, tanto para comprar ropa de diario, como ropa elegante, para el colegio de los niños, bolsos y complementos, o joyas y relojes. En esta sección no podrán faltar los outlets que hay en Madrid y que abren todo el año. Marta nos cuenta cuáles cree que son los mejores y qué momento es el más adecuado para ir a cada uno. No se olvida de las tiendas de decoración que más le interesan por lo que tienen, por sus precios o porque pueden sacarle a uno de cualquier apuro.

Nos recomendará algunos lugares maravillosos de los alrededores de Madrid, perfectos para hacer una escapada y descansar el fin de semana.