Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.277 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Pasiones carnales que cambiaron la historia de España

Marta Robles
Pasiones carnales que cambiaron la historia de España

Resumen y sinópsis de Pasiones carnales que cambiaron la historia de España de Marta Robles

Un libro lleno de sorpresas subidas de tono, muchas veces protagonizadaspor personajes insospechados.

La trastienda de la historia de España está llena de jugosos episodios, repletos de pasiones carnales, que alteraron el curso de los acontecimientos o los cambiaron por completo sin que oficialmente se reconozca.

Marta Robles ha revisado nuestra historia en busca de todas esas aventuras amorosas y sexuales que protagonizaron reyes, reinas, mandatarios y otros poderosos. El resultado no tiene desperdicio y demuestra que, lejos del puritanismo de la historia oficial, sus protagonistas no solo han batallado y gobernado, sino que también han gozado y se han divertido mucho más que el resto de los mortales. También que, todos ellos, como cuantos no tienen poder ni riquezas, son vulnerables al amor y a los arrebatos incontenibles de la carne. Un libro lleno de sorpresas y curiosidades íntimas -a veces subidas de tono-, con frecuencia interpretadas por personajes insospechados.