Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Haz lo que temas

Marta Robles
Haz lo que temas

Resumen y sinópsis de Haz lo que temas de Marta Robles

Partiendo de la experiencia propia, Marta Robles confiesa las inseguridades que han marcado su vida y cómo ha hecho para vivir con ellas y superarlas.

«Llevo toda la vida ocultando mi inseguridad. Y no debo hacerlo mal del todo, porque tengo que jurar sobre la Biblia que soy insegura para que me crean.» Marta Robles es una triunfadora, una periodista de reconocido prestigio y carisma capaz de seducir a la cámara y de transmitir seguridad. Pero, como reconoce en este libro, esa seguridad es impostada, porque, aunque no lo parezca, Marta es tremendamente insegura. O lo ha sido.Con este libro, y a partir de su experiencia y testimonio, no pretende quitar a nadie sus inseguridades. Pero a lo que sí aspira es a que el lector las domestique y aprenda a convivir con ellas igual que ella ha hecho.Inseguridades físicas, intelectuales, sociales…«Haz lo que temas hacer», ese es el lema de este libro, y, como defiende la autora, esa es la actitud fundamental para ser feliz y empezar a disfrutar de la vida.