Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.629 usuarios registrados

El pirata barbarroaja

Elvira Menéndez
El pirata barbarroaja

Resumen y sinópsis de El pirata barbarroaja de Elvira Menéndez

El pirata Barbarroja roba para hacerse rico, pero ya nadie viaja con tesoros o dinero. Por eso decide acudir a la bruja, que le da unos polvos mágicos. Con esos polvos podría convertir a las personas de buen corazón en piedras preciosas, y a las que no lo tuvieran, en simples pedruscos. Barbarroja hace la prueba, pero todos sus prisioneros se convierten en pedruscos. Hasta que conoce a una princesa y se enamora de ella. Como la princesa lo rechaza, el pirata la convierte en una esmeralda. Cuando un capitán llega a arrestar a Barbarroja, ve la esmeralda. Le parece tan bonita que no puede evitar besarla. Así, se rompe el hechizo y el capitán y la princesa vivien felices.