Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.240 libros, 24.208 autores y 84.139 usuarios registrados

El fundamentalismo democrático (Gustavo Bueno Martínez)

Gustavo Bueno Martínez
El fundamentalismo democrático

Resumen y sinópsis de El fundamentalismo democrático de Gustavo Bueno Martínez

En esta nueva obra el filósofo Gustavo Bueno nos sorprende con un análisis político sobre la corrupción que habita en la democracia y que se presenta como una de sus principales amenazas. Con su contundencia habitual nos ofrece las muestras más significativas de las corrupciones o perversiones que cabe atribuir al sistema democrático español durante la segunda legislatura de Zapatero: Garzón o el caso de un juez corrompido por el complejo de Jesucristo, las remuneraciones escandalosas de los altos ejecutivos de la sociedad política y civil, la ley de plazos del aborto o los estatutos de Autonomía, entre otras.