Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

El mito de la derecha

Gustavo Bueno Martínez
El mito de la derecha

Resumen y sinopsis de El mito de la derecha de Gustavo Bueno Martínez

¿En qué consiste hoy ser de derechas? ¿Qué diferencia hay entre ser liberal y ser de derechas? ¿Puede hablarse de la Derecha como un todo único o existen varias derechas? ¿Cuál es el estado de la derecha española en la actualidad? ¿Es posible la vigencia de la oposición entre derechas e izquierdas? En este nuevo libro el filósofo Gustavo Bueno aborda estas y otras cuestiones sobre un concepto que parece haberse desdibujado en los últimos tiempos y que él analiza con la erudición, la minuciosidad, el rigor y el estilo combativo que le caracterizan.
Además del análisis, el autor aportará al relato su propio «viaje» político desde la Izquierda en los sesenta hasta la posición en que se encuentra ahora (conservadora para algunos). Una obra de plena actualidad.

Un tema de gran actualidad a raíz de los últimos acontecimientos en el panorama político español por los problemas internos del PP.

Gustavo Bueno es, por la singularidad de su pensamiento, uno de los intelectuales españoles más críticos y polémicos.