Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.664 libros, 24.282 autores y 85.169 usuarios registrados

El país de los cuentacuentos

Dario Fo
El país de los cuentacuentos

Resumen y sinopsis de El país de los cuentacuentos de Dario Fo

Si es cierto que en los primeros años se fragua la personalidad e intelecto de un individuo, es fácil atisbar el genio del Premio Nobel de Literatura en la sorpresa con que observa el cambiante mundo que le rodea durate sus primeros diez años de vida. Fo creció cerca del lago Maggiore, en Porto Valtravaglia, un lugar habitado por los apodados 'murciélagos', trabajadores de los grandes hornos de la vidriería o la cal, pescadores y contrabandistas que vivían prácticamente de noche. Ente ellos, los personajes más fascinantes y respetados eran los cuentacuentos y los fabuladores, gloria y orgullo del pueblo entero.