Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.508 usuarios registrados

El mundo según Fo

Dario Fo
El mundo según Fo

Resumen y sinópsis de El mundo según Fo de Dario Fo

El genial dramaturgo italiano, Darío Fo, abre las puertas a su mundo más secreto, donde entre las sombras y la fantasía nos desvela sus más secretas pasiones, El mundo según Fo reproduce una larga conversación mantenida por la periodista Giuseppina Manin y el Premio Nobel italiano. Brillante, irreverente, irónico, genial... este libro de memorias, entra en un territorio íntimo y privado, en aquel que se esconde detrás de todo hombre del espectáculo. Darío Fo revisa términos peligrosos como política, comicidad, censura, fe, religión, compromiso, coherencia, desnudando a veces con sincera autoironía debilidades y melancolías.