Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.132 usuarios registrados

El pájaro verde

Juan Valera
El pájaro verde

Resumen y sinopsis de El pájaro verde de Juan Valera

Sólo el misterioso Pájaro Verde es capaz de hacer nacer el amor en la hermosa Princesa, hija del Rey Venturoso. Los príncipes de todos los países de la tierra competirán en justas y torneos por la mano de la bella doncella. Pero el secreto que encierra el Pájaro Verde será aún más poderoso que el valor de los jóvenes guerreros, y la princesa, acompañada de sus dos leales doncellas, descubrirá el secreto y el amor al mismo tiempo. La lectura de este pequeño libro nos transportará a tiempos remotos, mágicos parajes y preciosos palacios. Fluida y elegante, su trama nos conducirá a un final único y original.