Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.046 usuarios registrados
Rebecca

Resumen y sinópsis de Rebecca de Daphne du Maurier

"Anoche soñé que volvía a Manderley...". Nadie que conozca la película basada en esta novela podrá olvidar la voz en off que recita la frase inicial de la obra más lograda de Daphe du Maurier: Rebecca. Así comienzan los recuerdos de la segunda señora de De Winter, que la transportan de nuevo a la aislada y gris mansión situada en la húmeda y ventosa costa de Cornish. Con un marido al que apenas conoce, la joven esposa llega a este inmenso predio para ser inexorablemente ahogada por la fantasmal presencia de la primera señora Winter. Esta novela fue llevada al cine con gran éxito a manos del gran Alfred Hitchcock.

Han participado en esta ficha: Halcombe Aviles erikraul31